Mira lo que dicen de mis recetarios:

Yo soy poco afín de complicarme la vida con recetas elaboradas o con ingredientes exóticos que solo consigues en lugares especializados, me gustan las recetas que puedes hacer con lo que tienes en la alacena, eso hace que te den ganas de experimentar más. 100% recomendado.
Leticia Jiménez
CriandoCreando.com

******

¿Saben lo que más me gusta de estas recetas? que nada de “35gramos de esto” u “horno a 156 grados”, nada de batidoras eléctricas ni nada “profesional”. ¡Tantas veces me he frustrado porque le pongo todas las ganas a una receta y sale mal por no “calcularle” bien a la temperatura del horno o a las cantidades! Simple y casero.
Laura Castellaro
AprendeConAlas.com

******

He comprado el recetario esta mañana y ha sido una difícil decisión, por cual empezar, todo se ve delicioso!!! Han ganado las tortitas de avena! Felicidades por tu trabajo, pero sobre todo por el amor que le pones 😉
Jessica

******

Acabo de comprar tu recetario “Recetas fáciles y saludables para mamás ocupadas” y me encantó, es sumamente sencillo de seguir y las fotos del paso a paso son algo que nunca había visto, es muy práctico; los platillos son ricos como sacados de la cocina de la abuela, estoy segura de que con este recetario hasta mi marido podría preparar la comida.
Sarai

******

“… Su libro Recetas fáciles y saludables para mamás ocupadas”  es indispensable para las mamás actuales que sabemos poco de la cocina; nos lleva de la mano paso a paso y con fotografías muy explícitas. Además los menús son fáciles y saludables, están equilibrados y nos dejan una sensación de haber comido sano y rico...”
Reseña en la revista Crianza&Lactancia
Elizabeth Verónica Cortés
Directora de Crianza&Lactancia

******

¡Es súper recomendable! A mí me encanta cocinar, pero me había estancado en pensar qué hacer de comer y comíamos las mismas cosas con pequeñas variaciones. Con el recetario de Roxy me renové, renové mis menús y se abrieron miles de combinaciones posibles para hacer de comer todos los días. ¿Lo mejor? Fáciles, rápidas y saludables”
Nuria

******

Tengo un chiquito con múltiples alergias alimentarias, por lo que se complica un poco hacerle de comer. Compré el primer recetario de Roxy y el panorama se me amplió totalmente, siendo mamá de tres pequeños necesito recetas fáciles y rápidas y el recetario me hizo esta tarea más amena y fácil.

Salió el recetario vegetariano y nos cayó perfecto ya que mi hijo necesita un alto consumo de verduras, y el recetario trae platillos muy rápidos de hacer, muy ricos pero sobretodo súper nutritivos.

Sin duda alguna ha sido la mejor inversión que he hecho por mi familia.
Gabriela

******

¡No hace falta ser vegetariana para disfrutar de este recetario! Está lleno de recetas sencillas, rápidas y muy muy ricas. Además en algunas recetas puedes aprovechar las sobras del día anterior.

Revoluciona tus menús y añade a tu mesa estas nuevas recetas: ¡gustarán a todos!
Lily de MadresNaturales.com