roxy-circular-transparente

Soy Roxy González.

Me dedico a ayudar a parejas que están luchando con problemas de salud a renovar su estilo de vida, incrementar su energía, mejorar sus relaciones y ser más productivos en su trabajo en 30 días.

Cuidar tu salud y alimentación es sencillo, una vez que simplificas las recomendaciones médicas y tomas acción puedes disfrutar del estilo de vida que has soñado.

Si tu alimentación y tu estilo de vida no están alineados con la persona que quieres ser.

Si están causándote problemas en otros aspectos de tu vida

  • de salud: padeces alguna enfermedad como diabetes, enfermedades cardiovasculares, o estás en riesgo de contraerlas.
  • económicos: estás gastando en consultas médicas, tratamientos, medicinas, etc.
  • laborales: no rindes en tu trabajo, tienes ausencias y sientes tu puesto en peligro.
  • de pareja: tu malestar físico te hace estar irritable y ello te lleva a discusiones, o tu pareja constantemente está insistiendo en que debes cuidarte y eso deriva en peleas o por tu mal estado físico  no pueden realizar actividades que antes disfrutaban.
  • familiares: no disfrutas a tus hijos, no puedes jugar con ellos pues tu estado físico lo impide, te sientes sin ánimos de salir o vives con un estrés constante y todo esto crea tensión a diario.

Solicita una sesión de descubrimiento de cortesía para que conversemos y tengas más detalles acerca de cómo puedo ayudarte a tomar el control de tu salud y bienestar de una forma práctica y descomplicada.